FotoGrupoRetiro2019

Bienvenido a la Església Evangèlica Unida de Barcelona

Queremos darte la bienvenida a nuestra comunidad. No somos personas perfectas, pero buscamos seguir el modelo de Jesús en nuestra vida cotidiana, en nuestras actitudes y en nuestras relaciones personales. Nos encantaría que nos visites, poder saludarte y compartir el mensaje que nos ha transformado, el Evangelio de Jesucristo. ¡Te esperamos!

¿Hay motivos para la esperanza?

 

                                                                                                                                                                           Jaume Llenas 

TEXTO BÍBLICO: 1ª Pedro 1:1-5

Pedro, apóstol de Jesucristo, a los elegidos, extranjeros dispersos por el Ponto, Galacia, Capadocia, Asia y Bitinia, según la previsión de Dios el Padre, mediante la obra santificadora del Espíritu, para obedecer a Jesucristo y ser redimidos por su sangre: Que abunden en ustedes la gracia y la paz.

¡Alabado sea Dios, Padre de nuestro Señor Jesucristo! Por su gran misericordia, nos ha hecho nacer de nuevo mediante la resurrección de Jesucristo, para que tengamos una esperanza viva y recibamos una herencia indestructible, incontaminada e inmarchitable. Tal herencia está reservada en el cielo para ustedes, a quienes el poder de Dios protege mediante la fe hasta que llegue la salvación que se ha de revelar en los últimos tiempos.